Los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 17-4 sobre los Cachorros de Chicago el jueves.

Luis Urías conectó cinco extrabases y Manny Piña impulsó seis carreras.

Urías conectó cuadrangular en la séptima y novena entrada. También conectó tres dobles, impulsó cinco carreras y anotó cinco. Se convirtió en el jugador número 16 con cinco extrabases en un juego, y el primero desde Alex Dickerson de San Francisco el año pasado.

Piña tuvo un grand slam y un jonrón de dos carreras. Jace Peterson agregó cinco hits, incluido un jonrón, ya que los líderes de la División Central de la Liga Nacional completaron una barrida de cuatro juegos a pesar de que el abridor All-Star Brandon Woodruff hizo una salida anticipada.

Un día después de derrotar a Chicago 10-0, los Cerveceros superaron su récord anterior de 15 carreras este año contra los Cachorros el 30 de junio. Establecieron otra mejor temporada con 22 hits en su victoria más desigual de este año.

Los Cachorros han perdido ocho seguidos y 14 de 16.

Los Cerveceros anotaron cinco en el segundo, resaltados por el disparo de dos carreras de Peterson, y apenas estaban comenzando.

Piña hizo el 9-1 sin ningún out en el quinto cuando lanzó el primer grand slam de su carrera, lo conectó ante Kyle Hendricks (13-5) y enviando al as de los Cachorros a su primera derrota en más de tres meses.

Hendricks fue castigado con nueve carreras, la peor de su carrera. El derecho tuvo marca de 11-0 en 16 aperturas desde una derrota ante Pittsburgh el 9 de mayo.

Woodruff  74 lanzamientos. Permitió una carrera inmerecida y dos hits.