Los Cerveceros de Milwaukee lograron derrotar en su casa a los todopoderosos Dodgers de los Ángeles, el equipo con más victorias en la temporada dentro de las Grandes Ligas, con cerrada pizarra 5×4 en un juego que duró once entradas.

A pesar de salir delante en el encuentro los locales por cuadrangular de Willy Adames, los Dodgers lograron revertir el marcador en la parte alta de la quinta gracias a los vuelacercas de Joey Gallo y Mookie Betts, aunque esta igualdad  duró poco pues solo minutos después Christian Yelich despachó su vuelacercas #9 de la temporada.

Con la pizarra empatada tras el sexto jonrón en la noche a la cuenta en esta oportunidad de Chris Taylor, llegó el turno del segunda madero y torpedero Adames frente al zurdo David Price.

En conteo de dos strikes y solo una bola, Adames castigó un envió a 92 millas por hora hacía el jardín derecho, creyendo durante su camino hacia la inicial que había conseguido otra bambinazo, sin embargo esto no fue posible debido que Mookie realizó una gran atrapada  para salvar a los Dodgers.

Al caminar rumbo al banco, Betts se encontró con Adames y ambos fueron protagonistas de un simpático momento.

Betts hizo un gesto para que Adames hiciera más levantamiento de pesas. Adames por su parte imitó algunos rizos de bíceps antes de parecer decirle a Betts que, a pesar del resultado,  había pensado que lo había conseguido todo.

Gracias a esta jugada el juego se extendió por dos entradas extra hasta que Victor Caratini pegó sencillo en elevado a la banda derecha que le permitió anotar a l veterano Andrew McCutchen.