Mike Trout ha iniciado la temporada 2022 de las Grandes Ligas de menos a más. En la actualidad ha elevado su OPS considerablemente.

Para la organización de Los Ángeles es de vital importancia contar con la mejor versión de Mike Trout si quieren entrar a los Playoffs, eso lo sabe Joe Maddon, quien está al frente del equipo y cuando el jardinero tuvo una leve lesión no quiso forzarlo hasta que estuviese completamente sano.

Trout está volviendo a cautivar a los fanáticos de los Angelinos y del beisbol con su ofensiva, ya que como lo publicó el periodista de MLB, Jon Heyman ha vuelto a sus andares. El jardinero lidera el departamento de OPS con 1.141. Además registrando un average de .333, cinco empujadas y cuatro cuadrangulares.

A pesar de que no son números fuera de serie, Mike Trout ha empezado a realizar los ajustes y seguir sumando de a poco guarismos individuales que contribuye con su equipo de Los Ángeles en la MLB.

Mike Trout is back where he belongs. AL OPS leader: 1.145

Sin duda, Joe Maddon y su cuerpo técnico saben que la zafra 2022 pueden ponerle fin a la sequía de no entrar en la postemporada, ya que el formato es ampliado y tiene peloteros de renombre que pueden meterlos en la pelea como lo son: Anthony Rendon, Shohei Ohtani, Mike Trout y compañía.

Aunque el talón de Aquiles en su pitcheo, habrá que seguir muy de cerca el trabajo de Maddon y también que podría hacer la gerencia antes de la fecha límite de cambios para brindarle más solidez a los liderados por Mike Trout y Shohei Ohtani, quien ya demostró que es capaz de cualquier cosa en la gran carpa.

Jugadores con al menos 300 HR y un OPS de 1.000, en sus primeros 1300 partidos:

➡ Babe Ruth

➡ Jimmie Foxx

➡ Hank Greenberg

➡ Ted Williams

➡ Manny Ramírez