Después de haber estado fuera por una complicada lesión de espalda que puso en entredicho incluso la continuidad de su carrera, Mike Trout volvió para demostrar que está completamente sano y que sigue siendo el pelotero de siempre.

Quien es con casi total seguridad el mejor jugador de esta era está poniendo en evidencia que aquello solo fue un mal trago y que está de regreso para hacer más historia de la que ya ha hecho.

Hoy contra los Rays de Tampa jonroneó por segundo juego consecutivo, acumulando así par de bambinazos desde su regreso, es decir, en los últimos 6 encuentros disputados.

El estacazo tuvo lugar en la parte alta del octavo capítulo y puso en ventaja a los Angelinos de Los Ángeles por la mínima diferencia, pero al final estos terminaron cayendo ante la aguerrida tropa de la División Este de la Liga Americana en entradas extras.

En concreto, fueron 11 entradas las que se jugaron en el Tropicana Field y el resultado favoreció 4×3 a los locales, quienes siguen peleando de manera férrea por un lugar en la postemporada, a diferencia de los Halos que ya están prácticamente desahuciados.

La conexión del Meteoro de Millvile fue una línea trepidante por terrenos de la izquierda que acabó depositada en la tribuna que yace próxima al poste de foul. De esta manera alcanza los 26 bambinazos en lo que va de esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, situación que se presenta por novena vez en su trayectoria como ligamayorista.