El jardinero central de Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout se lució con joyita a la defensiva en el juego ante Chicago White Sox en las Grandes Ligas.

Trout, quien es considerado el mejor pelotero de la MLB sigue demostrando el porqué tanto defensiva como ofensivamente en la presente temporada. La noche de hoy con un batazo que parecía ser un extrabase para José Abreu el jardinero se terminó robándolo.

Lo que parecía pegar contra la pared y convertirse en un batazo peligroso para Jose Abreu, Mike Trout terminó sacando su clase y concretando el out de un salto en las Grandes Ligas  y evitando más carreras en contra de su organización.

Sin duda, Mike Trout en cada temporada da a demostrar el porqué es considerado el mejor del Big Show. Aunado con Shohei Ohtani, quien también es de otro planeta, el equipo de Angelinos busca meterse en unos Playoffs ampliados de la mano de Joe Maddon, quien es el estratega encargado de la franquicia.

Sin embargo, tendrán que lidiar con su talón de Aquiles que es el pitcheo, pero de conjugarse una buena temporada de Ohtani desde la lomita más lo que podría buscar la gerencia antes de la fecha límite de cambios podría ser interesantes para ellos y su pase a Playoffs.

La jugada no fue lo único bueno que realizó Mike Trout, sino que también le regaló una pelota de beisbol a un niño y lo hizo cumplir su sueño en el estadio de los Angelinos de Los Ángeles.

Sin duda, es caballero y cabellete adentro y fuera del terreno de juego.

En la presente temporada de la MLB, Mike Trout registra .345 de average, 10 empujadas y cinco cuadrangualres en 58 turnos al bate, siendo pieza fundamental defensiva como ofensivamente en Los Ángeles.