El Juego de las Estrellas 2022 a disputarse en el estadio Dodger Stadium, casa de los Dodgers de Los Ángeles, reunirá a las máximas figuras de las Grandes Ligas en esta temporada. Sin embargo, los que querían disfrutar de quien es probablemente el mejor pelotero de esta época, Mike Trout, tendrán que quedarse con las ganas, al menos en esta ocasión. Debido a problemas de salud la estrella de los Angelinos de Los Ángeles no estará en el clásico de mitad de temporada.

A solo 2 días de llevarse a cabo el magno evento, el toletero de los Halos informó que debido a un golpe en su espalda, justo antes del duelo de la jornada sabatina, tendrá que ausentarse y no disfrutar del All-Star Game.

Ya tiene sustituto

En la alineación titular de la Liga Americana, el lugar de Trout será ocupado por Byron Buxton, jugador de los Mellizos de Minnesota que está teniendo una excelente campaña y que gracias a sus increíbles números podrá gozar del privilegio de arrancar desde el comienzo el próximo martes 19 de julio en California.

Por otra parte, el hueco que deja en el banquillo el hombre de la escuadra gemela será tomado por Ty France, primera base de los Marineros de Seattle que también ha gozado de un muy provechoso y productivo año 2022.

Otra baja para la Americana

Con la caída de Trout del Todos Estrellas, ya son 2 las ausencias importantes que experimentará el joven circuito. Tan solo ayer se conoció que el segunda base José Altuve de los Astros de Houston tampoco acudiría por ciertas molestias físicas.