Debe ser difícil para un lanzador enfrentar a Mike Trout en un momento tan apremiante. La máxima figura de los Angelinos de Anaheim castigó al pitcheo de los Marineros de Seattle y definió el partido en entrada extra, en el T-Mobile Park.

El guardabosque de los Angels conectó sendo jonronazo por todo el jardín central para traer dos carreras al plato y darle una nueva victoria a la franquicia de Los Angeles.

El cuadrangular se lo conectó al dominicano Diego Castillo a un lanzamiento de 95 millas por hora que puso batear de gran manera la figura de los Angelinos. Fue el bambinazo número 19 para Trout en la presente temporada de las Grandes Ligas.

El tablazo salió del bate a una velocidad de 108.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 411 pies de distancia. Con el cañonazo, los Angels terminaron llevándose el triunfo 4-2 sobre los de Seattle, en condición de visitante.

Números en 2022 para Trout

“The Kiiid” está teniendo una campaña como nos tiene acostumbrado en la Gran Carpa. El pelotero presenta registros grandiosos a nivel personal que son dignas para que vuelva pelear por el MVP en la Liga Americana.

El jardinero acumula .286 de promedio al bate, 19 vuelacercas, 40 carreras remolcadas, 60 imparables, 45 anotaciones, OBP de .388 y un astronómico OPS de 1.026, siendo uno de los líderes en ese departamento. Trout es la cara de la ofensiva de la franquicia en la vigente campaña de Las Mayores.

En los últimos siete compromisos, ha conectado tres batazos de vuelta entera, tiene siete impulsadas y cinco pisadas al plato en 23 turnos al bate.

Los Angels se llevaron el primero de una doble tanda ante los Marineros de Seattle, en el estadio T-Mobile Park en Washington. La organización comandada por el tres veces MVP  de la Liga Americana busca entablar una racha positiva tras vivir una seguidilla de hasta 14 derrotas.

Los californianos presentan récord negativo de 31 ganados y 36 reveses, pero están a un juego de diferencia de los Rangers de Texas, quienes ocupan el segundo lugar de la División Oeste del joven circuito, y a 10 de los líderes, Astros de Houston.