Mike Trout quiere demostrar en este 2022 que es considerado el mejor jugador de béisbol de la actualidad por una razón y olvidar las lesiones que lo alejaron la temporada 2021 de las Grandes Ligas, donde apenas disputó 36 partidos.

Si sumamos la temporada recortada de 2020, donde estuvo en 53, sumados a los del año pasado, Trout suma menos de 100 partidos en 2 años, veremos si puede mantenerse sano todo el 2022.

El jardinero de Los Ángeles Angels, conectó dos cuadrangulares en el partido entre los Angeles y los Orioles de Baltimore, donde a pesar de su buena actuación, no pudo evitar la derrota.

Tras regresar el viernes al lineup por algunas molestias, ya parece tomar ritmo de nuevo y conectó dos jonrones, lamentablemente para él y los fanáticos de los Angels sin gente en base y terminaron cayendo en el partido 5 carreras por 4 en el Angels Stadium.

Primer jonrón de Trout:

El primero de los cuadrangulares cayó en la parte baja de la primera entrada, un soberbio batazo de 408 pies de distancia ante los envíos del abridor Spenser Watkins.

Este jonrón sirvió para descontar, ya que los Angels arrancaron perdiendo el partido con dos carreras en la parte alta de la primera entrada.

Mike Trout repite:

En la parte baja de la quinta entrada, ante los envíos del mismo abridor de los Orioles, Watkins, Trout se fue para la calle de nuevo en solitario, esta vez descargando 417 pies de distancia, en total sumando los dos jonrones, tuvo 825 pies. Fue su juego número 21 con multijonron en MLB.

Este jonrón sirvió para empatar el juego, luego su compañero Brandon Marsh, conectaría un jonrón con dos en base y darían ventaja a los Angels, que sin embargo, perderían con 3 carreras de Baltimore en la parte alta de la séptima.

Los Angeles tienen marca de 8 victorias y 7 derrotas, curiosamente en casa tienen récord negativo de 3 ganados y 5 perdidos, el regreso de Trout al lineup más el despertar de Ohtani los últimos juegos (aunque hoy se fue de 4-0), es clave para las aspiraciones de los Angels de Los Ángeles en este 2022.