Aunque la realidad de los equipos vecinos como los Angelinos de Los Ángeles y los Dodgers de Los Ángeles sea muy distinta, con gran diferencia positiva en favor de la tropa azul, hay algo de lo que el cuadro dirigido por Dave Roberts no puede presumir y sus vecinos sí: tener al mejor pelotero de esta época, o sea, Mike Trout.

Eso volvió a quedar en evidencia hoy en el duelo que sostuvieron ambas escuadras, en el que a pesar de que, como era de esperarse, la victoria cayó para el lado de los que hacen vida en el Oeste de la Liga Nacional por pizarra de 4×1, quien se llevó las miradas y se robó las luces de los reflectores fue el jardinero central de los Angels con una increíble atrapada.

Jugada demencial

Corría la parte baja de la primera entrada y ya ganaban los locales por marcador de 3×0 cuando con hombres corriendo en primera y segunda base llegó el turno de enfrentar al serpentinero Reid Detmers para Chris Taylor.

Este logró sacar un enorme batazo por la pradera del medio que parecía abandonaría el parque y que de hecho, así habría sido, de no ser por la magnífica intervención del 3 veces ganador del premio MVP de la Liga Americana.

Con un salto sumamente preciso, Trout logró decapitar la conexión que hubiera abandonado el parque y significado un cuadrangular de 3 rayitas para los Dodgers. Fue una desilusión enorme para la afición en las tribunas, la cual ya daba por concretado el vuelacercas.

Casi hay no-no

Hasta el noveno capítulo los visitantes estuvieron recibiendo no hitter por parte del abridor Tyler Anderson. Sin embargo, se libraron de la vergüenza con triple de Shohei Ohtani, quien luego anotó la de la honra tras un sencillo remolcador de Matt Duffy.