Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mike Trout  habló sobre la posibilidad de enfrentar a su compañero de equipo, la superestrella Shohei Ohtani en el Clásico Mundial de Béisbol, en una entrevista concedida al perodista que cubre los Angelinos para MLB.com, Rhett Bollinger.

El equipo de Japón está en el Grupo B y el Equipo de EE. UU. está en el Grupo C, por lo que lo más temprano que podrían encontrarse sería en las semifinales. Pero es algo de lo que ambos hablaron la temporada pasada y sería un enfrentamiento épico, según lo descrito por el capitán de los Estados Unidos.

“Hablamos de eso durante el año pasado”, dijo Trout. “Obtengo un asiento de primera fila cada vez que lanza con nosotros. Es bastante desagradable. Cada persona con la que hablo que lo enfrenta dice que no quiere estar en el home. Va a ser interesante. Estoy deseando que llegue. Es uno de mis buenos amigos, así que va a ser divertido”.

Con respecto a su preparación para el Clásico Mundial comentó: “Hablé con (el mánager Phil) Nevin recientemente sobre la  planificación y todo”, dijo Trout. “Todavía no tengo un calendario completo de mis entrenamientos, pero el plan es acelerar antes (de entrenar con el equipo de Estados Unidos)”.

Dejando atrás los dolores de espalda

Trout dijo que es algo que continuará monitoreando, pero que ha podido tener una temporada baja normal y no ha tenido dolor de espalda durante meses.

“Una vez que terminó la temporada, realmente no sentí nada en la espalda”, dijo. “No ha sido un problema durante cuatro meses. Lo sentí un poco cuando regresé por primera vez, pero me mantuve al tanto bastante bien. Solo tengo que mantener la misma rutina en la sala de pesas, calentar y asegurarme de que todos los músculos de la espalda estén fortalecidos”. finalizó.