Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mike Trout ahora es inversionista y ha decidido expandir sus horizontes al mundo del golf, específicamente a lo que se conocen como los country club, o club de campo. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

Trout se asoció con la firma de diseño de Tiger Woods para construir un club de golf privado en el sur de Nueva Jersey, el cual se llamará: Trout National The Reserve.

“¡Les prometimos un gran anuncio y aquí está! Estamos emocionados de poder hacer realidad un sueño de mucho tiempo con nada menos que Tiger Woods y su empresa de diseño de campos de golf, TGR Design””, dijo Trout en el anuncio en Twitter.

La propiedad cuenta con 18 hoyos que serpentea a través de dos áreas distintas: una antigua mina de arena de sílice y tierras de cultivo con colinas suavemente onduladas. La presencia de la antigua cantera será evidente con amplias áreas de desechos arenosos a lo largo de la ruta diseñada por TGR Design, según reseño Forbes.

El club también tendrá una casa club moderna y de última generación, alojamiento, una capilla para bodas y otras comodidades para los miembros.

“Vamos a hacer cosas realmente geniales desde el punto de vista del servicio y la oferta”, dijo Trout. “Aunque los planes aún no están finalizados, te lo diré de esta manera: este no será el club de campo de tus abuelos”.

La construcción comenzó y la fecha de inauguración está prevista para 2025, según el video de presentación. Trout National  The Reserve estará ubicado en Vineland, Nueva Jersey, que está a poca distancia en auto de la ciudad natal del pelotero, Millville, donde todavía vive hoy.

“Es bastante increíble tener la oportunidad de tener tu propio campo de golf”, dijo Trout a Sports Illustrated. “Conseguir que Tiger lo diseñe es una locura. Si me hubieras dicho antes que esto sucedería algún día, habría dicho que estabas loco. Es más de lo que nunca pensé posible”.