Mike Scioscia uno de los mejores mánagers de los últimos años y Jimmy Rollins el recordado jugador de los Filis de Filadelfia serán los pilotos que estarán en el juego de las futuras estrellas de las Grandes Ligas que se hará en la Semana del Juego de las Estrellas.

Mike Scioscia and Jimmy Rollins have been named the managers for the 2022 SiriusXM All-Star Futures Game on Saturday, July 17.

La noticia fue confirmada a través de un reportaje del sitio web en español del mejor béisbol del mundo en la que explicaban que el actual mentor de la selección de los Estados Unidos será uno de los mandamás en el juego de novatos y prospectos.

Scioscia ha sido mánager en las Grandes Ligas entre las temporadas de 2000 a 2018 en la que dirigió por ese periodo a los Angelinos de Anaheim ganado una Serie Mundial. Por su parte, Rollins fue un tremendo jugador del Big Show entre las campañas de 2000 a 2016.

Jimmy Rollins vistiendo un uniforme de la Liga Americana.

Un artículo explicativo sobre el reglamento que tendrá el cotejo entre los prospectos de la Liga Americana y Liga Nacional aseguró que el exreceptor de los Los Ángeles Dodgers será el mentor de la Liga Nacional, mientras que el ex de los Filis será el de la Liga Americana.