Aunque a muchos el nombre de Mike Fiers les sonará por aquel gran acontecimiento que representó en las Grandes Ligas el robo de señas de los Astros de Houston, lo cierto es que fue un lanzador exitoso en la MLB. Aun así, hoy no es noticia por eso, sino por otra cuestión mucho más positiva y que seguro alegrará a los fanáticos del béisbol de verano.

Los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunciaron la contratación de este serpentinero de 36 años, lo que termina de conformar una rotación de ensueño junto con Henderson Álvarez, Yoanner Negrín, Radhamés Liz y Jake Thompson.

Seguros de su compra

A través de sus redes sociales, los melenudos se hicieron eco de la gran adquisición que hicieron, elogiando al mismo tiempo la carrera de Mike Fiers en Las Mayores.

👀Lleva más de 11 años lanzando en Grandes Ligas, Campeón con Astros, y 2 juegos sin hit ni carrera🔥

💣¡Bienvenido Mike Fiers!🇺🇸

Pocos lo saben, pero este pitcher diestro tiró par de juegos sin hits ni carreras en la Gran Carpa, uno con los Astros de Houston y otro con los Atléticos de Oakland.

8/21/2015: Video: Mike Fiers hurls the eleventh no-hitter in Colt .45s/#Astros history, and the first at MMP: https://t.co/XcDWYpsNKK

Sus números en MLB y otras experiencias

En 11 años como grandesligas, Smoky vistió la camiseta de 4 equipos diferentes. Asimismo, dejó récord de 75-64, con 4.07 de efectividad 995 ponches en 1151 entradas de labor. Actuó en un total de 218 ocasiones, 199 de ellas como abridor.

También tuvo una pasantía por la pelota de Venezuela. En la LVBP vistió en 2 campañas los colores de los Leones del Caracas, el equipo más ganador en la historia de ese país.