Su cita con la historia esta pactada este 2022, de hecho podrían ser varias citas luego de terminada la temporada y si quedaba alguna duda al respecto, quizás como en una premonición de lo que vendrá este año, Miguel Cabrera conectó ya su primer hit en los Springs Trainnings.

El suceso tuvo lugar durante el primer partido de los Tigres de Detroit en esta pretemporada frente a los Philies de Philadelphia.

Así fue señores, la leyenda venezolana conectó un envío hacia afuera del lanzador Michael Kelly y la bola pasó de hit al jardín derecho.

Este pudiera ser una conexión común pero no, precisamente como es Miguel Cabrera, como están sus 3000 hits ahí a la vuelta de la esquina; todo lo concerniente al caribeño será noticia.

Cabrera no solo estaría llegando a la icónica cifra sino que para ese entonces también entraría a un club exclusivo con  Hank Aaron y Willie Mays; hablamos de bateadores con 300 de average, 500 jonrones y 3000 inatrapables.

Otro dato

Vale destacar que este partido también representó un hito importante para otro venezolano, el zurdo Eduardo Rodríguez, quien llegó al Comerica Park en días atrás y hoy hace su primera apertura con la casaca de los felinos.

Al mismo tiempo, el manager AJ Hinch alineó de la siguiente manera:

1- Akil Baddoo LF

2- Riley Greene CF

3- Miguel Cabrera DH

4- Jeimer Candelario 3B

5-Spencer Torkelson 1B

6-Tucker Barnhart C

7- Víctor Reyes RF

8- Harold Castro SS

9- Willie Castro 2B

P- Eduardo Rodríguez