El pelotero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera continúa haciendo su propia historia en el beisbol de las Grandes Ligas en la zafra 2022.

La noche de este 26 de abril, el papá de la heladería se fue de 4-3 en su ofensiva y fue el héroe tras dejar en el terreno a los Guardianes de Cleveland con un imparable por todo el jardín central de la MLB.

Cabrera, con este inatrapable sumó su hits número 3.029 de por vida en el mejor beisbol del mundo. Además, continúa demostrando que aún queda gasolina en el tanque a sus 39 años de edad, siendo el líder del clubhouse de los Tigres de Detroit, quienes son dirigidos por A.J Hinch y buscan meterse en la postemporada.

Con este imparable, Miguel Cabrera sumó 3.029 de por vida en su carrera y su ubica a 26 indiscutibles de igualar a Rod Carew (HOF) en el 27mo puesto de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Así mismo, Cabrera en la presente temporada registra un average de .300 con 18 empujadas, tres cuadrangulares y 42 imparables. Un dato compartido por el periodista Efraín Zavarce destaca que es admirable ver que Miggy batee para .300.

Son 39 años de edad y múltiples lesiones en los últimos tiempos.

Por su parte, la franquicia de los Tigres de Detroit registran 16 victorias y 28 derrotas ubicándose en la cuarta posición de la División Central en las Grandes Ligas a 10.5 juegos del primer lugar hasta la fecha. Los dirigidos por A.J Hinch deben apretar si quieren meterse en la pelea por la postemporada.