Desde que conectó su hit 3.00o en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera ha sido una máquina de dar imparables, a tal punto de ser el mejor bateador de los Tigres de Detroit en la presente temporada.

El venezolano volvió a destacar con el madero y sigue escalando en la lista de todos los tiempos en los diferentes renglones ofensivos en Las Mayores.

El Tigre Mayor ligó de 4-1, con un doblete que lo igualó con dos leyendas de la historia de la MLB.

El batazo llegó en la parte alta de la quinta entrada ante los lanzamientos del relevista de los Reales de Kansas City José Cuas, a quien le depositó un tubey por la línea del jardín izquierdo del Kauffman Stadium.

Fue su doblete número 605 de por vida en la Gran Carpa, igualándose en la posición 15 de todos los tiempos con el histórico bateador designado Paul Molitor,

Además de eso, impulsó su rayita 1.836 de forma vitalicia lo que lo coloca en el peldaño 15 en el departamento de rayitas remolcadas, empatándose con el legendario jardinero de los Marineros de Seattle, Ken Griffey Jr.

El tablazo de dos bases de Miggy significó su imparable 3.066 de su carrera, colocándose a 23 de su próximo objetivo en la lista histórica de hits.

De acuerdo con el periodista Roberth Pérez, Cabrera es uno de los bateadores que más daño le ha hecho al pitcheo de los Royals en los últimos tiempos con 157 producidas.

En 2022

Miggy colecciona .290 de average, 79 indiscutibles, 32 rayitas empujadas, 18 anotadas, tres cuadrangulares y un porcentaje de embasado de .328.

El aragueño fue convocado al Juego de Estrellas por duodécima vez en su larga trayectoria en el mejor bésibol del mundo.