Miguel Cabrera esta temporada ha tenido unos números y unos momentos que han causado tremendas buenas impresiones en su equipo y para toda su fanaticada mundialmente hablando. Pues, el "Marciano de Maracay", como se le conoce, está haciendo poco a poco que los libros tengan su nombre escrito como uno de los más importantes dentro del deporte del bate y la pelota en Estados unidos, no sin más decir que ha sido aquejado en estos últimos años por muchas lesiones y molestias que han hecho que juegue mucho menos de lo habitual.

Miguel Cabrera a finales del mes de abril conquistó uno de los hitos más importantes en la historia para sus números de pelotero ofensivo, pues consiguió con un hit al jardín derecho-central un número histórico para su carrera como lo fue el número 3000 en su carrera, dejando claro que también tenía bastante presión en poder lograrlo y eso que llegó primero que todo a los 500 estacazos.

Miguel Cabrera tuvo como víctima del hito al equipo de los Guardianes de Cleveland en esta oportunidad en condición de visitante (los Tigres), donde aprovechó para conectarle al mejor de la rotación abridora de los antes mencionados un batazo remolcador que se traduciría en el doblete número 603 de por vida para el pelotero de los Tigres y también la remolcada número 1.819 en todas las mayores, una verdadera locura para este felino.

Con esta gran hazaña, el Tigre Mayor se encargó de empatar a el "Hombre de Hierro" como se le conoció a uno de los mejores peloteros de los Orioles de Baltimore, tomando en cuenta de que a Miggy, todavía le queda un tanto más de gasolina para escalar más posiciones en cuanto a números de por vida se refiere.

La siguiente marca por la cual irá Miguel Cabrera será la de de los Paul, Paul Waner y Paul Molitor, ambos con 605 batazos de doble de por vida en las mayores.

En cuanto a Miguel.

3,022 H ✅

603 2B ✅

Recordemos que de por vida, Miguel Cabrera puede lucir varios números que ha tenido durante las temporadas regulares, además de que ha jugado en la defensiva tanto por tercera base como la primera, siendo esta última el verdadero lugar donde se terminó asentando debido a la gran cantidad de lesiones que llegó a tener en su carrera, donde además jugó en varias oportunidades como bateador designado tras las recuperaciones.

En esta campaña, Miguel Cabrera tiene 3 cuadrangulares, 15 remolcadas, mientras que, en su marca de por vida se ha montado en ni más ni menos que tieniendo un average vitalicio de 310, con 505 vuelacercas de por vida, un total de 1818 empujadas, 17 triples, 603 dobletes y 3022 hits completos en su carrera, lo que lo hace ser un verdadero motivo para cuando sea el momento idóneo de ser escogido, ser uno de los Salón de la Fama indiscutible al momento de su retiro.