Miguel Cabrera bateó par de imparables en su regreso de la lista de lesionados con losTigres de Detroit, que aplastaron 11-0 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano conectó par de indiscutibles este lunes 19 de septiembre en el Oriole Park at Camden Yards, ante el abridor del conjunto de Maryland, Tyler Wells.

Cabrera, de 39 años, ingresó a la lista de lesionados el pasado 4 de septiembre por una distensión en el bíceps izquierdo.

El "Tigre Mayor" conectó su primer hit en el mismo primer inning con un elevado que no pudo atrapar el jardinero izquierdo del conjunto naranaja, y el puertorriqueño Javier Báez logró anotar una carrera.

Con su batazo, Miggy consiguió su empujada 1842, y se puso a dos a empujadas de Carl Yastrzemski,quien se ubica en el puesto 14 de todos los tiempos.

El segundo inatrapable de Cabrera se registró en el cuarto capítulo ante los envíos de Wells por el medio del campo, y posteriomente pisar la goma, y sumar su anotada 1.529, para igualar a Dan Brouthers (puesto 62).

Un nuevo juego multi-hit para Miguel Cabrera

Miguel Cabrera, que no disputaba un encuentro desde el 2 de septiembre, culminó la jornada de 4-2, para obtener su juego  multi-hit número 877, superando a Roberto Clemente, en el puesto 21.

El maracayero llegó a 3081 imparables, y está a solo ocho del japonés Ichiro Suzuki, quien se encuentra en la casilla 24 de máximos hiteadores en la historias del béisbol de las Grandes Ligas