La leyenda del deporte de Venezuela y uno de los mejores bateadores latinos de todos los tiempos en las Grandes Ligas, Miguel Cabrera sacudió en la noche de este jueves 5 de mayo su hit 3008 de su carrera en las Grandes Ligas por lo que se colocó en el puesto 30 de todos los tiempos.

Cabrera superó a la leyenda de los Tigres de Detroit Al Kaline en la mencionada casilla. El fallecido pelotero militó con los bengalíes entre la temporada de 1953 a 1974 retirándose a los 39 años justamente la edad del nacido en el estado Aragua al centro de Venezuela.

El criollo lo hizo ante los envíos del lanzador mexicano José Urquidy en la que otro latino recibe un histórico tablazo de Miggy tal como lo recibió el también de Venezuela Antonio Senzatela con el imparable 3000.

Después el venezolano soltó otro batazo que lo dejó solo en la casilla 30. El venezolano terminó de 4-3 en la derrota de los Tigres de Detroit 3-2 sobre los Astros de Houston.

Miguel Cabrera y Al Kaline (+)

 

 

 

 

Para Cabrera el próximo peldaño será el recordado Wade Bogs que dejó un altísimo promedio vitalicio de .328 con 3010 chocolates a los terrenos de juegos. Boggs estuvo en las organizaciones de Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York y las Rayas de Tampa Bay.