Desde su debut con los Cardenales de San Luis en 2013 no se veía a Michael Wacha tan sólido como este lunes frente a los Angelinos de Anaheim.

Ahora con la franela de los Medias Rojas de Boston, Wacha lanzó la ruta completa para anotarse su cuarta victoria de la temporada y su primera lechada en cinco años.

Con un exquisito control, mezclando muy bien sus rompientes con su bola rápida, Wacha espació en juego con solo tres imparables permitidos y seis ponches.

Cinco al hilo

Y Michael Wacha ganó y los Medias Rojas llevan cinco victorias en fila y ya ese mal comienzo de 10-19 es historia, pues con 28 y 27, los de Fenway Park, definitivamente están de regreso.

Wacha went the distance!

Volviendo al cotejo entre Medias Rojas y Angelinos, tenemos que fue un duelo de lanzadores de primer nivel entre Wacha y Noah Syndergaard, decidido por un hit impulsor de Christian Vásquez para poner en la pizarra la única anotación del juego.

La otra cara

Syndergaard sufrió su cuarto revés del año pero en seis capítulos solventó cinco hits, con tres ponches y una base por bolas.

Una de las notas importantes del juego fue que el estelar Mike Trout pudo poner fin a una sequía de 26 juegos sin pegar hits, tras rayar la tarjeta en el mismo primer episodio.

Con su derrota, los Angelinos llegaron a 12 fracasos consecutivos y de esta forma igualaron su peor racha desde 1988.

Por los Medias Rojas, Rafael Devers y Christian Vásquez fueron los más destacados con el madero mientras que por Anaheim la más destacable fue Mike Trout.