El lanzador de dos temporadas en las Grandes Ligas y 11 en ligas menores Manny Bañuelos firmó un acuerdo de ligaminorista con los Yankees de Nueva York confirmaron este sábado 8 de enero varias fuentes.

Bañuelos viene de lanzar en Asia, precisamente en la pelota de China y en la de Verano mexicana en este 2021 en la que causó revuelo debido a sus excelentes números.

The #Yankees have signed lefty Manny Bañuelos to a minor league contract. The 30-year-old came up in their farm system as a top prospect, but was traded to Atlanta in 2015, and made his MLB debut with them later that year. He spent the 2021 season pitching in China and Mexico.

El siniestro de 30 años irá tratará de ir a su tercera pasantía en el mejor béisbol del mundo luego de pitchar en la gran carpa con los Bravos de Atlanta y los Medias Blancas de Chicago siento este su último club.

A pesar de tener un basto recorrido por Ligas Menores, Bañuelos ya sabe que es montarse en el morrito defendiendo los colores de los Yankees de Nueva York. Puesto que entre las temporadas de 2008 a 2014 vistió los colores de los Mulos del Bronx.

Este acuerdo entre el azteca y el zurdo no es de gran importancia para Nueva York. Pero sí podría ser una pieza que de consolidarse se ganaría un espacio en el roster de 40.