Los Padres de San Diego y los Mets de Nueva York iniciaron una guerra antes de iniciar la temporada. Los frailes impidieron y le negaron el permiso a Ryan Flaherty en reunirse para el puesto de coach de banco de los Mets de Nueva York.

Los Metropolitanos para la temporada de 2022 serán dirigidos por el experimentado y varias veces mánager del año Buck Showalter. El club que inició la temporada pasada a gastar millones de dólares en la formación de un club competidor quiere dar un vuelco de la historia y armar un club ganador.

Un reporte de Ken Rosenthal indicó que San Diego rechazó de forma tajante que el exjugador se pudiera reunir con los Mets para ser la mano derecha de Showalter.

Actualmente el cargo de Flaherty de entrenador de control de calidad un nuevo puesto en las organizaciones del béisbol de las Grandes Ligas.

Flaherty jugó en las Grandes Ligas entre las temporadas de 2012 a 2019 en la que participó con los Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y los Indios de Cleveland, actuales Guardianes que serán desde la zafra de 2022.