Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York han tenido que vivir una verdadera novela de suspenso debido a sus intenciones de adquirir a Carlos Correa para acabar de conformar un verdadero Dream Team para la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Al igual que les ocurrió a los Gigantes de San Francisco, el cuadro que hace vida en la Gran Manzana ha tenido que experimentar las dificultades que arrojan los reportes médicos más recientes que se le han realizado al campocorto boricua.

Tal y como afirmó el cuerpo de galenos de la novena de la bahía, los responsables de la salud de la tropa azul y naranja también se dieron cuenta de una lesión antigua que arrastra el ex de los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota. Esto hizo que el convenio que habían acordado por 315 millones de dólares y 12 años de servicio acabara deshaciéndose y en cambio, terminaran tanto pelotero como franquicia intentando reconciliar todo a través de cláusulas que acabarán siendo discutidas en el 2023.

La buena noticia

A pesar de que no pudieron cerrar el acuerdo con quien sería su tercera base estrella a partir del 2023, los Mets pueden irse a disfrutar la festividad de Año Nuevo muy tranquilos. Según lo reportado por diversos medios estadounidenses, el equipo de representación del toletero puertorriqueño está más pendiente de convencerlos de no modificar el contrato que de negociar con otra escuadra.

Por otra parte, no hay más divisas intentando contactar al oriundo de Ponce, o al menos eso es lo que se ha podido constatar hasta el momento. De hecho, el reconocido periodista Jon Heyman del New York Post, aseveró en su columna que el pacto entre metropolitanos y Correa se llevará a cabo eventualmente, lo que hace pensar que solo es una cuestión de días para que se oficialice la firma.

Aun así, jamás hay que descartar el interés que mostraron en un principio los Twins y también los Bravos de Atlanta. De todos modos, en Nueva York tienen la sartén por el mango.