Los Mets quieren cambiar su rumbo para mejor en septiembre. Los de Nueva York buscando fortalecer su bullpen reclamaron al relevista Brad Hand de waivers de los Blue Jays de Toronto el jueves 2 de septiembre.

Hand, tres veces elegido al Juego de Estrellas con 126 salvamentos en su carrera, no le fue bien con los Azulejos después de llegar de Washington en un canje el 29 de julio. El zurdo se fue de 0-2 con una efectividad de 7.27 en 11 apariciones para Toronto y fue designado para asignación el martes.

 El año pasado Lanzó en 41 juegos para los Nacionales, con foja de 5-5 con efectividad de 3.59 y21 salvamentos.

Hand, de 31 años, fue enviado a Toronto por el receptor novato Riley Adams como parte de un desmontaje en Washington previo a la fecha límite de cambios.

Hand permitió 10 carreras (siete limpias) y 13 hits, incluidos tres jonrones, en 8 2/3 entradas con los Azulejos.

Los Mets apuestan a Hand entendiendo solo está pasando por algunas dificultades. El dirigente del conjunto, el dominicano Luis Rojas dijo:

“Lanzó muy bien contra nosotros este año, un tipo que ha sido utilizado como cerrador con diferentes equipos ahora, así que creo que es una mejora para nosotros. Es una gran adquisición por parte de nuestra oficina principal, que nos envía un mensaje a nosotros, al equipo y a toda la nación de los Mets de que estamos luchando por esto y estamos mejorando nuestro equipo ”.

 

Nueva York está tercero en el Este de la Liga Nacional, a cinco juegos detrás del primer lugar, Atlanta, entrando en la final de la serie del jueves por la noche contra los Marlins.

Hand tiene marca de 31-50 con efectividad de 3.70 durante sus 11 años de carrera en las Grandes Ligas. Fue All-Star todos los años desde 2017-19 con San Diego y Cleveland.

Se espera que se una a los Mets este fin de semana en Washington, posiblemente mañana viernes.

Para hacer espacio en la lista, el derecho Geoff Hartlieb fue designado para asignación.