Los Mets de Nueva York no se van a quedar de brazos cruzados por más de dos meses tras la ausencia de su pitcher estelar por lesión.

Los Metropolitanos están en la búsqueda de un serpentinero de trayectoria para reforzar el morrito de los de Queens que ha estado duramente castigado por el tema de las lesiones.

El reconocido periodista norteamericano Joel Sherman del New York Post indicó que el experimentado Trevor Cahill llegó a un trato de ligas menores con los de Nueva York.

El toletero que debutó en 2009 con los Atléticos de Oakland no lanza desde la temporada pasada en la que tuvo una oportunidad de estar con los Piratas de Pittsburgh.

Desde la campaña de 2012 el pelotero de California no ha tenido una ronda regular de doble dígito en victorias conquistadas por lo que será muy complicado que el rendimiento de Cahill pueda llegar tan siquiera al 10% de Max Scherzer.

En su carrera de trece años en las Grandes Ligas el lanzador derecho ha dejado unos registros de 86-99 con 4.26 de efectividad, 1151 ponches y 615 pasaportes.

En términos de promedio, durante esos 15 años de servicio.

10-11 con 4.26 de porcentaje de carreras limpias permitidas, 132 guillotinas y 77 boletos.

¡Dominicano al poder!

Se especula que luego de las últimas informaciones el pitcher Adonis Medina pueda tener un poco de espacio en la rotación de los Mets de Nueva York.

La gerencia de los metros ha estado impresionada de la labor que ha tenido el oriundo de la República Dominicana en las Ligas Menores.

Sin embargo, este solo ha podido jugar durante 9 innings en lo que va de 2022. En 2021 el nacido en Santo Domingo trabajó en la AAA.

Medina ya tuvo una experiencia de lanzar en lo más alto del béisbol del mundo con los Filis de Filadelfia en la temporada de la pandemia que estuvo muy limitada para los cuáqueros.

Hoy por, la cabeza de la rotación neoyorquina es para el venezolano Carlos Carrasco que espera tener salud luego de vivir sus mejores años con los Indios de Cleveland, actuales Guardianes.

En la temporada de 2021, Cahill sufrió varios percances médicos según una información escrita por el cronista Jesús Castellano en elextrabase.

Precisamente fue una: distensión de la pantorrilla izquierda algo que lo aquejó durante el 2021.