Los Mets de Nueva York entraron en otra etapa para comenzar a planificar de mejor manera la campaña de 2022 de las Grandes Ligas. Los de Queens al fin encontraron quién sería su nuevo coach de banca.

Glenn Sherlock será el nuevo coach de banco y mano derecha del mánager Buck Showalter los cuáles intentarán competir en la división este de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia quiénes se han mostrado más fuertes en las últimas temporadas.

Los reportes del periodista Jon Heyman y del New York Post confirman que el coach que estuvo con Terry Collins y Mickey Callaway estará en la nave de Queens para las próximas temporadas.

Sherlock ya había trabajado con Buck Showalter en su carrera y lo hizo en los 90’s con los Yankees de Nueva York y posteriormente con los Cascabeles de Arizona en el viejo circuito.

El nuevo coach de banca de los Mets de Nueva York trabajó en las últimas campañas con los Piratas de Pittsburgh como coach de planificación y entrenador de receptores.

El acuerdo de Sherlock se dio después de que a los Mets se les negara el permiso  para hablar con el entrenador de lanzadores de los Giants, Andrew Bailey, y el entrenador de control de calidad de los Padres, Ryan Flaherty.

Hasta ahora solo faltan pequeños ajustes en Queens, es probable que en los próximos días se anuncie la contratación del nuevo coach de pitcheo que hasta ahora no se ha mencionado absolutamente nada siendo unas de las grandes incógnitas en la organización.