Los Mets de Nueva York hicieron oficial la contratación de Buck Showalter para las próximas temporadas y fue presentado con la nave de Queens por una videollamada.

“Sé cuál es el requisito para este trabajo”, dijo Showalter. “No se trata de ser competitivo o ganar más partidos de los que pierdes. La misión es ser el último equipo victorioso”, contó en rueda de prensa.

Los Metropolitanos tratarán de cambiar un poco nuevamente la imagen y entendieron que necesitarán un poco de experiencia para construir un club ganador. Tal como lo apunta un reporte de Las Mayores.

El veterano de mil batallas recordará a Terry Collins que fuera el último mandamás de éxito con la novena de la Liga Nacional que los llevó a una Serie Mundial.

Los Mets apostaron en las últimas temporadas por Carlos Beltrán que a la postre no asumió y también por Luis Rojas el cual fuera despedido y se fuera a los Yankees como coach de tercera.

Showalter fue duro con el futuro de los metros, no hay nada que se pueda hacer sino se trabaja.

“No existe una poción mágica”, agregó Showalter. “Se trata de ganar partidos”.

Showalter y la casta de experiencia de club deberán aprovechar la fácil chequera que tiene el dueño del equipo Steve Cohen quién no ha tenido problemas para sacar el dinero cuando es necesario.