Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York están afanados en tener la mejor nómina de todas las Grandes Ligas, de eso no cabe la menor duda. El club ya tiene un lineup de terror al cual le ha ido añadiendo piezas de primer nivel, pero ahora parece no dar tregua y continúa en su proceso de incorporación de distintos talentos. La última pieza que persiguen es nada más y nada menos que un antiguo ganador del premio MVP de la Liga Nacional.

Estamos hablando de Andrew McCutchen, excelente jardinero que lleva 14 años en las Mayores y que en 2013 ganó el galardón de Jugador Más Valioso del viejo circuito cuando vestía los colores de los Piratas de Pittsburgh. Más tarde, pasó por las novenas de los Gigantes de San Francisco, los Yankees de Nueva York, los Phillies de Philadelphia y, finalmente en el 2022, los Cerveceros de Milwaukee.

Ciertamente con 36 años de edad no es el jugador de antaño, pero aun así tiene características que pueden ser aprovechadas por el cuadro de Queens. Un bateo que consiguió 4 Bates de Plata y una defensa que fue merecedora de un Guante de Oro jamás pueden pasar desapercibidas y en la Gran Manzana lo saben.

Además, se trata de una de las opciones más interesantes que ofrece la actual agencia libre, por lo que no sería de extrañar que en las próximas horas se una a la tropa azul y naranja y se adhiera a la lista de ingresos en la que ya figuran los serpentineros Justin Verlander, Kodai Senga, José Quintana y David Robertson, así como también el careta Omar Narváez y el jugador de cuadro Danny Mendick.

De acuerdo con lo manifestado por el reconocido periodista del New York Post, Jon Heyman, los Mets se habrían unido al grupo de equipos que contactaron a McCutchen con intenciones de iniciar negociaciones formales. Dentro de este selecto listado se encuentran escuadras como los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.