Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York están decididos a continuar con la confección de un verdadero equipo de lujo para afrontar la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El cuadro que hace vida en Queens no se conforma y simplemente quiere más, a pesar de ya haber adquirido una larga lista de toleteros de primera categoría entre los que figuran el as del pitcheo y actual Cy Young de la Liga Americana Justin Verlander, el prometedor serpentinero japonés Kodai Senga y el experimentado zurdo colombiano José Quintana.

Con todo y eso, ahora quieren agregar un nuevo relevista a un bullpen que ya luce más que sólido con la renovación de contrato del estelar cerrado Edwin ‘Sugar’ Díaz y el extaponero de los Phillies de Philadelphia, David Robertson. Se trata de Andrew Chafin, un agente libre que ha defendido múltiples casacas en el pasado y que se muestra como una de las piezas más sólidas que quedan disponibles en el mercado.

Según el reconocido comunicador del New York Post, Jon Heyman, el club azul y naranja ya habría iniciado conversaciones con el hábil de brazo izquierdo. Este comentario se alinea con uno que realizó días previos en el que afirmaba que la tropa metropolitana había contactado a Zack Britton, otro pitcher con características similares.

¿Quién es Chafin?

La nueva pretensión de los Mets es un hombre con 9 años de experiencia en Las Mayores repartidos entre 4 equipos de ambas ligas. En su trayectoria ha puesto efectividad de 3.23, ha cubierto un total de 400.2 entradas y su WHIP es de 1.228. Se caracteriza por ser un relevo de innings profundos, mayoritariamente el séptimo y el octavo, aunque también puede comportarse como apagafuegos muy de vez en cuando.