Tomando en cuenta que hablamos con gran determinación cuando tenemos a los mejores en la defensa dentro del 2022 en las grandes ligas, sin duda alguna uno de los que vale la pena destacar está jugando actualmente en el Comerica Park de segunda base oficial y es ni más ni menos que Jonathan Schoop, quien se ha dado el increíble momento de brillar defendiendo la segunda almohadilla de manera total.

El momento más alucinante para Jonathan Schoop es actualmente en 2022 donde toda pelota que pasa por la zona de segunda o cerca de ella, él es capaz completamente de aspirarla como si fuera una aspiradora automática y hacer jugadas especialmente maravillosas en las Grandes Ligas. Eso lo ha hecho ver con los Tigres de Detroit en lo que va de temporada y dejando claro que nadie pasa cerca de donde esté él o muy similar.

Jonathan Schoop actualmente tiene una cantidad de años bastante amplia en Grandes Ligas tomando en cuestión de tiempo todo lo que ha hecho. El gran intermedista se ha sabido sobreponer a muchas adversidades dejando claro que lo suyo es aportar tanto ofensiva como defensivamente y un momento clave para él ha sido llegar a la novena de los Tigres, donde se siente como en casa.

Actualmente.

Schoop tiene 37 partidos jugados en 2022, 10 carreras, 22 hits en 35 turnos al bate, 3 cuadrangualares y cuatro dobles, dejando absolutamente claro que él es uno de los que oportunamente puede apostar a ayudar al equipo de los Tigres cuando lo necesiten. No obstante, actualmente también se mantiene tomando acción de su parte defensiva y es que dentro de lo que va la campaña tiene unos números que son bastante envidiables para los segunda base titulares.

Schoop registra su efectividad en la segunda base como la segunda más baja de su carrera recordando cuando él jugaba en los Orioles de Baltimore  en el año 2013 y se encontró con un detallito bastante épico que llegó a ser un 0.93. En estos momentos, ostenta un increíble 1.12 y en dos oportunidades (2019 y 2021) se ha quedado con un grandioso número de 1.07, de los más bajos para las personalidades que cubren la intermedia.

El jugador Jonathan Schoop ha hecho vida con cuatro divisas en las mayores como son Baltimore, Milwaukee, Minnesota y Detroit, siendo entre los más destacados, sin duda tres divisas de esas cuatro echando hacia afuera el momento que pasó con los mellizos.

 

Actualmente Jonathan Schoop tiene un salario integral de 515k de dólares en las Grandes Ligas. Bien es un pelotero que ha pasado ya un tope de 10 años en las mayores, sin embargo, es un verdadero honor que siga jugando en la gran carpa, donde seguro, si mantiene toda la vitalidad, las ganas y sobre todo a las lesiones lejos de su persona, seguramente va a llegar a un momento en el cual sea uno de los defensores más nombrados incluso después de su retiro, que, esperamos sea aproximadamente para 2028, quizás mucho más.

Nunca está demás decir que un jugador de posición existe la posibilidad de verlo longevo durante mucho rato.