Los Medias Rojas de Boston vencieron 11 carreras por 5 a los Phillies de Philadelphia para así llegar a 55 victorias, siendo el primer equipo en llegar a dicha cantidad. Los Gigantes de San Francisco llegaron a la misma cantidad de victorias algunas horas más tarde, luego de vencer a los Nacionales de Washington.

El equipo de Boston explotó a nivel ofensivo, con cuadrangular de Kiké Hernández para iniciar el partido, otro de 3 carreras por parte de J.D. Martínez, y un batazo por el jardín central de Rafael Devers para así llegar a 22 vuelacercas en esta temporada. Martínez fue el máximo impusor, con un total de 4 carreras, pero así mismo, jugadores como Christian Vásquez, Hunter Renfroe y Alex Verdugo también aportaron a la producción del equipo con el bate.

A pesar de esta victoria, el equipo de Boston continúa a 2.5 juegos por encima de los Rays de Tampa, ya que dicho equipo también ganó su encuentro del viernes contra los Azulejos de Toronto, 7-1.

Con esta victoria los Red Sox llegaron a 9 victorias al hilo en su estadio, Fenway Park. Además, ésta fue su victoria nro. 29 viniendo desde atrás, lo cual los coloca en el primer lugar de dicha categoría. Desde el regreso de Alex Cora de su suspensión de una temporada, los Medias Rojas han jugado al mismo nivel que lo hicieron en la temporada del 2018, en la que se coronaron como campeones de la liga.