Uno de los agentes libres más codiciados  del béisbol, Trevor Story está en la mira de los Medias Rojas de Boston para la temporada de 2022 de acuerdo a un artículo de Tim Kelly de AudaciSports.

Story en sus seis años de carrera en la MLB ha dejado un buen sabor de boca.

Sin dudas es una de las piezas que podría conformar cualquier alienación ofensiva a tal puto que promedia 34 cuadrangulares por temporada con .272 de average ofensivo.

Jon Heyman, importante escritor de la MLB destacó en el mencionado podcast que el texano de 29 años interesa en la organización patirroja.

“He escuchado a tres equipos: Seattle, Houston y Boston. Sería interesante verlo con Boston. Obviamente, podría comenzar potencialmente en la segunda base, y veremos qué sucede a partir de ahí”, dijo el cronista a través de los micrófonos.

Uno de los problemas por los cuales podría atravesar la organización de Boston es mover a uno de los campocortos más sólidos del béisbol quién es Xander Bogaerts, pero según sus informaciones este no tendría problemas para moverse a otra posición mencionó el periodista Jon Lee de ESPN en el octubre pasado.

Minnie Miñoso y Tony Oliva están  en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Story proyecta firmar un contrato cercano a los 150 millones de dólares por las próximas seis temporadas. Con el conjunto de Colorado ganó 34 años de los cuales incluye los 18.5 logrado en el 2021.