El puertorriqueño y agente libre, Carlos Correa, parece alejarse de un posible acuerdo con los Medias Rojas de Boston debido a varios obstaculos.

Uno de los principales obstaculos, será el económico, ya que el alto contrato que pide Carlos Correa, escapa de las posibilidades de Chaim Bloom y sus Red Sox.

Aún Boston debe repartir 2 contratos de 19 millones de dólares, dos de 18.74 y dos más de 14 millones de dólares, reporta Ken Rosenthal, lo que aleja la firma de Correa.

Correa, fue pieza clave en la eliminación de los Medias Rojas de Boston el año pasado en Playoffs, además, es uno de los agentes libres más cotizados en la actualidad.

Más motivos que alejan a Correa de los Red Sox

Hay que recordar que Boston renunció a Mookie Betts y prefirió enviarlo a los Dodgers de Los Ángeles antes de ofrecerle un gran contrato, por lo que sería complicado pensar que al boricua si le ofrecerán algo cercano a los 350 millones que pide.

Otro motivo adicional pasa porque no se ha conversado con Xander Bogaerts, reporta Rosenthal, por lo que no se sabe si esté dispuesto a realizar un cambio de posición a la segunda base.

A eso se le suma el poco tiempo de adaptación que tendría en unos Spring Training ya acortados para acoplarse a una nueva posición durante un lapso de tiempo muy corto.

Por último está la nómina de los Red Sox que escala a los 188 millones de dólares y el según lo mostrado por el gerente Bloom, no parecen querer dar un vuelco a esto, sino mantenerse a raya con la nómina del equpo.

Correa tendrá muchas ofertas sobre la mesa, incluso hace algunos días se reveló que recibió la llamada de los Yankees de Nueva York, los Dodgers y Astros también están al acecho.