Aún se espera que los Medias Rojas de Boston realicen movimientos luego que finalice el paro laboral de cara a la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Una de las interrogantes es su rotación de abridores, con varios nombres propios como Nathan Eovaldi, Nick Pivetta y Chris Sale en su regreso de la Tommy John y que será seguramente llevado con cautela.

Luego de ellos hay varias dudas, primero James Paxton no estará gran parte de la campaña, así que es un nombre menos, luego un experimentado como Rich Hill y Michael Wacha que llegaron al equipo para 2022 (junto con el mismo Paxton) y opciones jóvenes como Tanner Houck y ver si deciden mover a Garrett Whitlock a la rotación.

Pero estas piezas no se descarta que busquen un brazo más pero a un costo no tan alto de cara a la temporada y que Alex Cora tenga más opciones.

Agencia libre de abridores:

Si nos vamos a la agencia libre, Carlos Rodón y Clayton Kershaw son los abridores más atráctivos, pero surge otro nombre, aunque es verdad que ha bajado en los últimos años su rendimiento.

Se trata del lanzador de 38 años y ganador de un Cy Young, Zack Greinke, quien abandonó a los Astros de Houston en el 2021 está en búsqueda de equipo.

.#TiempoExtraRD

Una opción complicada, sobre todo por el mencionado rendimiento que ha tenido los últimos años, lejos de lo esperado. Además, ¿Querría Boston cerrar puerta a alguno de sus prospectos?, además el mismo Greinke reconoció su interés en lanzar en la Liga Nacional.

Zack en 2021 dejó récord de 11 gandos y 6 perdidos, con 4.16 de efectividad, 171.0 innings de labor y 120 ponches, en las últimas 2 campañas no ha podido bajar su efectividad de 4.00.

Pero Greinke por una temporada podría aportarle cosas interesantes a Boston para pelear unos Playoffs y sobre todo no representaría un alto salario al equipo, además sería interesante ver a 2 ganadores del Premio Cy Young juntos.