El equipo de los Medias Rojas de Boston sigue trabajando de puertas para adentro mientras se mantiene el paro laboral, en busca de opciones para reforzar el roster.

El equipo de los Red Sox, ha sido objeto de de rumores en los últimos días, que apuntan a varios nombres interesantes en la agencia libre.

¿Refuerzos para los Medias Rojas?

Uno de los últimos nombres en saltar a la palestra ha sido el de Kenley Jansen, el veterano cerrador que es agente libre y pasó toda su carrera en los Dodgers de Los Ángeles hasta ahora.

Boston necesita un cerrador ante las dudas que generan Matt Barnes y el posible paso a la rotación de Garrett Whitlock, así que la pieza de Jansen es interesante.

Más allá de él, se ha rumorado de la influencia de Alex Cora para traer a su compatriota boricua, Carlos Correa, pieza que puede aportar en el campocorto y mover a Xander Bogaerts a segunda base.

No es descabellado pensar en esta opción, además Correa es un bate derecho que puede aportar mucho en ese lineup de los Red Sox, pero no son los favoritos para llevárse al estelar campocorto.

Si seguimos mirando en la agencia libre, tenemos el posible regreso de Kyle Schwarber, otra opción que se complicó con la llegada del bateador designado universal a las Grandes Ligas 2022.

Ahora se le abrieron 15 cupos y Schwarber podría decidir irse a la Liga Nacional nuevamente, incluso volver a los Nacionales de Washington.

Nueva opción para los Medias Rojas de Boston:

Una pieza para le outfield es otra opción interesante, actualmente con Alex Verdugo en el LF, el regreso de Jackie Bradley jr al CF y en la derecha por ahora estaría Jarred Durán, si deciden darle la oportunidad.

Aquí entra un nombre interesante, el de Kris Bryant, quien viene de una gran campaña con los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago, además que aporta en el RF, la 3B y la primera almohadilla, además un bate que puede aportar en la zona media del lineup.

Cuando finalice el paro laboral, será uno de los más buscados sin duda alguna por su versatilidad defensiva y capacidad ofensiva.