Los nuevos dos puestos por llenar en el roster de los Medias Rojas de Boston, abren espacio al equipo para dar al equipo oportunidad a otros jugadores de respaldo.

En total, la competencia tendrá a cinco peloteros luchando por puestos en el equipo, todos con credenciales para al menos aportar versatilidad defensiva, velocidad o un bate de respaldo.

Los peloteros serían el panameño Jonathan AraúzTravis Shaw , Rob Refsnyder, el dominicano Franchy Cordero y el venezolano, ex Guante de Oro, Yolmer Sanchez.

Opciones para los Medias Rojas de Boston:

Comenzando por Araúz, es un ambidextro que además puede cubrir 3 posiciones en el infield, su aporte sería interesante detrás de Xander Bogaerts, Trevor Story y Christian Arroyo, dando profundidad en la zona medular del infield.

Su problema parece que ofensivamente no aporta mucho, batea para .219 de promedio en sus 2 temporadas y 53 partidos, aunque parece ser uno de los principales candidatos.

Travis Shaw ha tenido un bajón ofensivo las últimas campañas, pero puede aportar como un respaldo en la primera base de Bobby Dalbec, además que según los reportes, su dinámica positiva en el dogout es interesante.

A sus 31 años, viene de batear para .200 de promedio entre los Cerveceros de Milwaukee y Boston, sin embargo, en los Red Sox dejó línea ofensiva de .238 de average, .319 de porcentaje de embasado y .524 de slugging en 28 partidos.

Luego apareció Rob Refsnyder, su capacidad de cubrir el outfield puede ser interesante, ya que le quitaría tiempo de juego defensivo a JD Martínez, poniéndolo en el RF, su línea ofensiva baja le juega contra, ya que no ha podido batear en MLB de forma destacada, en 2021 bateó para .245 de average y .325 de porcentaje de embasado con Minnesota en 51 juegos.

Con Rob compite Franchy Cordero, quien no ha parado de batear en el Spring Training y Boston a sus 27 esperan aún sacar su potencial y potencia física, para ALex Cora decidirse entre uno de los 2 es complicado.

El último nombre de la lista es Yolmer Sánchez, el venezolano defensivamente es una garantía en el infield, pero es otro de esos nombres que ofensivamente no aporta mucho y ahí entra en el dilema.

Los 5 nombres dan fondo de armario a Alex Cora, demás que tiene opciones para el roster que le permitan mover su lineup acorde a los lanzadores rivales y necesidad del equipo.