Los Medias Rojas de Boston saben que los Mets de Nueva York están interesados en salir de algunas piezas como cambio en este mercado y han visto con buenos ojos alguna llegada.

Entre los candidatos a salir de los Mets están Jeff McNeill, JD Davis y Dominic Smith, más si incorporan otro bateador a sus filas como se rumora.

Medias Rojas de Boston interesados:

A Boston le gusta la idea de firmar a JD Davis, pero sabe que tiene competencia en los Cachorros de Chicago, los Mellizos de Minnesota y los Atléticos de Oakland.

Aunque por ahora solo se habla de esos clubes, la lista debe ser más larga, teniendo en cuenta el nuevo bateador designado universal que llega a la Liga Nacional.

El interés en Davis ha ido aumentando con el paso de los días, su versatilidad defensiva (puede jugar en tercera base, primera base y el jardín izquierdo), sería una interesante adición a Boston, aunque hay que destacar que no es el mejor con el guante.

El año pasado se perdió una buena parte de la temporada por lesión, pero pudo jugar 73 partidos, conectando 51 hits para promedio de .285, porcentaje de embasado de .384, .436 de slugging, .820 de OPS, dio 5 jonrones, empujó 23 carreras, anotó 18, 12 dobles y 24 boletos.

Si tomamos en cuenta las posiciones que puede jugar, están ocupadas por “fijos” del lineup, como Rafael Devers en tercera base, Bobby Dalbec en la primera almohadilla y Alex Verdugo en el LF, además JD Martínez como DH.

Sin embargo esto no descarta todo lo que puede aportar en las rotaciones del equipo en 2022, además ofensivamente puede dar un gran valor.