Los Medias Rojas de Boston tienen un gran trabajo que hacer, comandados por Chaim Bloom, cuando finalice el paro laboral y se prepare la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Uno de los aspectos a mejorar, es el bullpen, el cual mejoró mucho el año pasado siendo un progreso de 2020, cuando fueron el peor bullpen de Grandes Ligas en números.

A ese bullpen actual, no le caerían mal un par de brazos adicionales como refuerzo y poder aspirar a competir ante los Yankees de Nueva York y los Rays de Tampa Bay.

Bullpen de los Red Sox actualmente:

Sin un cerrador claro, Boston contaría nuevamente con Matt Barnes, quien busca su redención en 2022, pero Alex Cora podría pedir ir al mercado y en este sentido ha sonado el nombre de Kenley Jansen.

Luego aparecen nombres que podrían estar entre el bullpen y la rotación como Garrett Whitlock, Michael Wacha o Rich Hill, no queda claro el plan que quisiera llevar el manager Cora con ellos.

El resto del bullpen tendría a Ryan Brasier, Hirokazu Sawamura, Josh Taylor, Darwinzon Hernández, Phillips Valdez, Brandon Workman, Austin Davis como respaldo.

Tres regresos que podrían concretar para reforzar el bullpen

En la agencia libre hay 3 peloteros conocidos por los Medias Rojas, que no serían mala opción para el equipo. El primero de ellos, Adam Ottavino.

Su 2021 con Boston dejó récord de 7-3 con 4.21 de efectividad, 71 ponches en 62 entradas de labor, dio además 35 boletos, un hombre que puede aportar en las entradas finales y salir de aprietos en momentos apremiantes, su regreso sería importante.

 

Hansel Robles es otra interesante opción para traer de regreso, tuvo un 2021 dividido entre los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston, aunque dejó sus “sustos” para los fanáticos de los Red Sox, es una interesante reincorporación.

Con Boston dejó 0-1 y efectividad de 3.60, 25 entradas de labor y 33 ponches, tuvo 4 salvados en 4 oportunidades y daría mucha profundidad a ese fondo de armario.

Por último, pero no menos importante, aunque si la más complicada, está Joe Kelly, hace unos días declaró que las posturas para su regreso a los Dodgers están cerca y el interés es mutuo, pero como apaortaría este derecho en el bullpen de los Medias Rojas.