La leyenda de los Angelinos de Anaheim, Mike Trout volvió a colocar su nombre entre los mejores de la franquicia en su historia.

El toletero que ha sido varias veces MVP en la Liga Americana con los serafines superó una prestigiosa marca que tenía Tim Salmon.

Trout liquidó el registro de Salmon como el jugador con más jonrones en la historia del Angel Stadium casa de los alados de acuerdo a un artículo publicado por MLB.

El toletero necesitó 661 partidos en la casa de los Angelinos para alcanzar los 161 bambinazos allí, mientras que Salmon jugó en 847 en su carrera de 14 años con el club que fue campeón de la única Serie Mundial de Anaheim ante los Gigantes de San Francisco.

De por sí, Trout, ya era el máximo jonronero para los Angels. En su haber deportivo ya tiene 317 en 1314 desafíos. Salmon está segundo con 299 jonrones en 1672 encuentros.

“Es especial”, dijo Trout acerca del récord. “No lo sabía hasta que lo vi en la pizarra. Pero cuando superas a Salmon en algo, es algo grande”, agregó el jardinero en una entrevista luego del partido del lunes 9 de mayo.

El mejor jugador del béisbol para muchos, y el sobrevalorado para otros tantos alcanzó este lunes su séptimo petardo a las gradas de la actual campaña de MLB. La llave que tiene con Anthony Rendó, y Shohei Ohtani ha sido magnífica para las aspiraciones angelicales en el 2022.

Actualmente, junto a los Yankees de Nueva York son los líderes de la Liga Americana en victorias con 20.