El utility de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, brindó una entrevista al programa radial Dodger Talk ayer por la noche, en la que tocó diversos tópicos respecto a lo que sería la temporada 2022 de las Grandes Ligas para él y su equipo.

En esta tertulia, también analizó la posible llegada al equipo azul de Freddie Freeman, ex de los Bravos de Atlanta que actualmente se encuentra sin equipo y es una de las piezas más cotizadas de la agencia libre.

Sorprendentemente, la reacción de Muncy ante este posible escenario fue positiva, dando a entender que no tendría ningún tipo de problema con su tiempo de juego y la llegada del ganador del premio al Jugador Más Valioso en el año 2020.

No cree ir a la banca

Aunque lo fácil en esta ecuación sería descartar a Max Muncy y colocar en su lugar a Freddie Freeman, en caso de que este llegue a los Dodgers, no es así como lo ve el hoy inicialista de la tropa azul. Para él, no habrá nadie perjudicado, sino todo lo contrario:

“Tal vez no vaya a jugar tanto en la primera base, pero está bien. Disfruto más jugando en la segunda base. El bateador designado será una posición rotatoria, no vamos a tener uno fijo. Eso significa que estaremos rotando por todo el campo. Ahí es cuando es realmente divertido. Estoy emocionado por eso”. manifestó el toletero de 31 años.

De hecho, Munce está entusiasmado con la idea de ver más acción en la intermedia, ya que esa es su posición favorita:

“Mis acciones son mejores en segunda base. Leo las pelotas mejor en segunda, hago las mejores jugadas en segunda. Puede que no sea tu segunda base prototípico, pero siempre he disfrutado de jugar ahí, es mi posición favorita para jugar”.

¡Max Muncy! ¡Jugada de lujo! 💎#LosDodgers pic.twitter.com/NrWtmcj1tG

— Los Dodgers (@LosDodgers) August 7, 2019

Es un jugador polifacético

Durante su estadía en las Grandes Ligas, Max Muncy ha puesto a prueba su versatilidad como beisbolista al jugar en múltiples posiciones dentro del campo. Ha defendido la primera base en 329 ocasiones, en 155 la segunda, en 113 la tercera, en 10 el jardín izquierdo y en 17 el derecho. ¿Lo volveremos a ver desfilar por varias posiciones de llegar Freddie Freeman a los Dodgers? Quedaremos atentos.