Los Phillies de Philadelphia siguen aferrados a los puestos de clasificación que otorga el comodín de la Liga Nacional. El día de ayer ganaron un partido vibrante de principio a fin ante los Mets de Nueva York en 10 entradas por estrecha pizarra de 2x1 para continuar en la pelea por un pase a la ronda de postemporada. Gracias al lauro se colocaron con récord de 63 victorias y 49 derrotas, foja que los deja en una situación todavía más privilegiada que en la que se encontraban anteriormente.

El juego fue decidido por un fly de sacrificio de Alec Bohm en la parte alta del décimo capítulo cuando el marcador se hallaba emparejado a 1 carrera por bando. Esta conexión permitió que su compañero Bryson Stott se metiera hasta la goma haciendo pisa y corre desde la tercera base.

La jugada del partido

Sin embargo, los honores de este cotejo se los llevó el jardinero Matt Vierling, ya que en el cierre del noveno acto protagonizó un doble play que de no haberse concretado, no hubiera dado pie a los innings extras.

Tras tomar un elevado de Daniel Vogelbach, el dominicano Starling Marte que corría en la antesala intentó meterse hasta el plato. No obstante, fue retirado con un tiro exquisito de Vierling a la mascota de JT Realmuto.

¡Simplemente sensacional!