Los Yankees de Nueva York no ven con malos ojos mover al tercerabase de los Atléticos de Oakland, Matt Chapman al campocorto del Bronx para fortalecer esa posición que tanto lo ha afectado desde que se fuera Derek Jeter.

Un reporte del periodista Buster Olney de ESPN asegura que los Yankees han hablado "internamente" para adquirir al pelotero desde Oakland a la "Gran Manzana". Sin embargo ¿Qué puede ofrecer Nueva York a bajo coste para Oakland?

Chapman, en cinco años de Grandes Ligas, ha generado un bajo promedio ofensivo de .243 con 111 jonrones y 296 carreras empujadas. A pesar desde que los Bombarderos quieren colocarlo en el campocorto, este solo ha jugado tan solo cuatro desafíos en la MLB en la posición 6.

Tener a Chapman en el roster de 40 sería hasta ahora un desperdicio para Yankees puesto que con los números defensivos que ha mostrado hasta ahora pueden fortalecer desde la granjas a uno o darle un ultimátum a Gleyber Torres para mejorar. A pesar de ello, Nueva York ha pasado por un grave problema en su línea central.