Matt Chapman hizo una tremenda jugada defensiva este miércoles 24 de agosto tras batazo deRafael Devers.

El tercera base de los Azulejos de Toronto logró esta joyita defensiva en el Fenway Park en el tercer episodio luego del peligroso roletazo del antesalista de los Medias Rojas de Boston.

Chapman, de 29 años, estaba jugando cargado al campocorto por la jugada especial defensiva del conjunto canadiense que tenía contra el pelotero dominicano.

El exjugador de los Atléticos de Oakland se tiró de cabeza para atrapar el rolling conectado por "Carita" ante los envíos del abridor de Blue Jays, el puertorriqueño José Berrios.

Chapman pasó de inmediato la pelota a la segunda base, donde entró el shortstop Bo Bicehette, quien tiró a la inicial para poner out aRafael Devers, quien lamentó haber fallado en su turno al bate con un corredor en el primer cojín.

Matt Chapman no pudo contener la alegría tras su jugadón

Matt Chapman sonrió tras completarse el doble play luego de la conexión de Devers mientras se dirigía al dogout de los Azulejos de Toronto

El nacido en Victorville cuenta con grandes cualidades defensivas, y en esta campaña 2022 registra un porcentaje de fildeo de .985 en 115 juegos disputados, donde apenas presenta cinco errores.