En menos de un mes va siendo una de  las sensaciones del momento en la Gran Carpa y de estar relegado al ostracismo, siendo el peor bateador de todo el béisbol, Matt Carpenter ya es historia viva en los Yankees de Nueva York.

El veterano de 36 años está como el buen vino, callando bocas y dejando sin opciones a los escépticos respecto a su llegada a la Gran Manzana el pasado 26 de mayo.

La acción

Los hechos le dieron la razón a Boone y a la gerencia, también al propio Carpenter que aprovechó su paso por las granjas de los Vigilantes de Texas para reencontrarse.

El ex de los Cardenales de San Luis recuperó su swing y de que manera y ese slugging de 600, además de un OPS de casi 1000 con Texas no fue algo casual y hoy, con los Mulos lo ha ratificado con creces.

Carpenter pegó dos jonrones, el cinco y el seis con el uniforme a rayas de los Bombarderos para remolcar siete carreras y aportar al triunfo por paliza de los Yankees ante los Cachorros de Chicago.

Histórico

Los batazos llegaron en el segundo y en el sexto capítulo y de esta manera, el experimentado utility se convirtió en el primer jugador en la rica historia de los Yankees de Nueva York en sumar seis vuelacercas en los primeros diez partidos.

Sin dudas, Matt Carpenter está aprovechando cada oportunidad y poniéndole cada vez más difícil la elección del lineup al manager Aaron Boone.

Volviendo al juego tenemos que fue el séptimo triunfo para el derecho Jameson Taillon, quien de este modo también extendió el buen trabajo de los abridores del equipo.

Por su parte, luego de su actuación en el desafío de este domingo, dejó su línea ofensiva en 333 de average con 6 jonrones y 13 carreras impulsadas, además de un soberbio OPS de 1592.