Los jugadores que lograron firmar antes del paro patronal, han sabido aprovechar el tiempo de esta pausa para hacer de reclutadores en sus nuevos equipos. Varios han tenido acercamiento con sus colegas invitando a que les acompañen en sus nuevas franquicias una vez se reanude todo.

Tal fue el caso de Marcos Stroman con Correa vía Twitter    y ahora Corey Seager desea reclutar al All-Star y futuro Salón de la Fama, Clayton Kershaw, lejos de los Dodgers.

Cuando termine el cierre patronal, ¿podría Clayton Kershaw unirse a su ex compañero de equipo de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, en Texas?

Se ha argumentado a favor de una especie de regreso a casa de Kershaw desde el comienzo de la agencia libre. El ajuste tiene sentido, ya que Kershaw es de Dallas. Los Rangers tienen mucho dinero para gastar, como ya lo demostraron al firmar a Seager y Marcus Semien para reponer su cuadro medio.

El siguiente paso es la rotación de titulares, y los Rangers tienen mucho tiempo para considerar cómo les gustaría usar su efectivo mientras esperamos el cierre de la MLB.

Un jugador como Kershaw, que está tan acostumbrado a un régimen específico de cara al entrenamiento primaveral, no querrá esperar mucho una vez que los jugadores y los propietarios acuerden un nuevo convenio colectivo. Espere que Kershaw sea uno de los primeros jugadores en firmar un contrato una vez que los jugadores y los propietarios puedan negociar una vez más.

Seager admitió que intentó reclutar a Kershaw para Arlington poco después de firmar con los Rangers.

El hecho de que esté tan abierto a discutir ese hecho seguramente significa que no es la última vez que se acercará mientras todos esperamos algún tipo de movimiento en la mesa de negociaciones del convenio colectivo.

Kershaw viene de un año insatisfactorio según sus estándares. El futuro miembro del Salón de la Fama lanzó a una efectividad de 3.55, su marca más alta desde 2008. También se enfrentó a algunos problemas de lesiones a mediados de año, por lo que puede haber influido en su ” ineficacia” general.

La rotación de los Rangers, mientras tanto, necesitaría algo de trabajo. El recién contratado Jon Gray se desliza de inmediato cerca de la cima, lo cual no es una gran señal dado que debería ser al menos un abridor No. 2 o No. 3. Kershaw podría ser el as que los Rangers necesitan desesperadamente.

Si Kershaw realmente termina dejando Los Ángeles, lo que parece increíblemente extraño de pensar, regresar a su ciudad natal podría tener más sentido para terminar su carrera en el Salón de la Fama.

Los Rangers de Texas tienen una buena cantidad de dinero para trabajar en este momento y pueden estar dispuestos a pagar un poco más para traer a Kershaw a casa, ya que su presencia probablemente ayudaría a atraer multitudes más grandes.

El único inconveniente aquí para Kershaw es que los Rangers no son un buen equipo en este momento y no está muy claro cuándo las cosas mejorarán considerablemente pese a los golosos movimientos han hecho.

Las victorias pueden ser pocas y espaciadas, pero la gente del norte de Texas lo recibiría con los brazos abiertos.