Aaron Judge, jardinero derecho de los Yankees de Nueva York fue colocado junto a otros dos compañeros de equipo en los protocolos de Covid-19. Los otros dos bombarderos afectados son, el tercera base colombiano Gio Urshela y el receptor Kyle Higashioka.

La situación obligó a la suspensión del juego entre Los Medias Rojas de Boston y Yankees, en donde el conjunto de New York buscaría obtener la primera victoria ante sus archi rivales esta temporada, al ser barridos en las dos series anteriores disputadas. El encuentro estaba pautado para el jueves 15 de julio a las 7:08 p.m. (hora del Este de Estados Unidos)

Los Yankees habían colocaco en protocolo Covid-19 a Jonathan Loaisiga el pasado sábado. A los afectados por la pandemia hay que agregar a los relevistas Néstor Cortés y el dominicano Wandy Peralta.

La preocupación toca más allá del equipo de los Mulos, pues Aaron Judge estuvo en contacto con jugadores de otros equipos en el recién celebrado Juego de Estrellas 2021.  Queda esperar, cuáles medidas se toman a partir de ello. Ver la recuperación de los afectados y cuándo se estima la reintegración de ellos al conjunto.