Tres Barrera conectó tres hits, incluido un jonrón, y los Nacionales de Washington vencieron 5-1 a los tambaleantes Marlins de Miami el martes por la noche.

Yadiel Hernádez conectó sencillo y triple, mientras que Ryan Zimmerman también fue profundo para los Nacionales.

Erick Fedde (6-8) ponchó a un máximo de 10 en seis entradas y un tercio. Permitió una carrera, seis hits y caminó uno. Los Marlins se poncharon 15 veces contra lanzadores de Washington y han perdido ocho al hilo.

Los Nacionales castigaron a el abridor de Miami Jesús Luzardo (4-7).

Luis García con un doble en el encuentro.

Después de poncharse en sus dos primeros turnos al bate contra Luzardo, Zimmerman aumentó la ventaja de Washington con producción de dos carreras en el quinto. Fue su duodécimo jonrón y el número 40 de su carrera contra Miami.

Andrés Machado relevó a Fedde y consiguió los dos últimos outs de la sexta. Kyle McGowin lanzó un octavo perfecto y Kyle Finnegan siguió con un noveno sin anotaciones para los Nacionales.

Luzardo fue levantado después de 4 2/3 entradas. El zurdo permitió cinco carreras, 10 hits, ponchó a tres y caminó a uno. Tiene foja de 2-3 con efectividad de 9.67 desde que los Marlins lo adquirieron de los Atléticos de Oakland por el jardinero Starling Marte el 28 de julio.

El dominicano Víctor Robles (enfermo) no fue titular, pero ingresó como reemplazo defensivo en el octavo y tomó una base por bolas en su única aparición en el plato en el noveno.

El zurdo de los Marlins, Trevor Rogers, comenzó una asignación de rehabilitación en  Jupiter el martes.