Si bien hace unos días Joe Dunand fue noticia por su debut en las Grandes Ligas en esta temporada 2022, hoy las últimas informaciones respecto a él no son tan positivas como en aquel entonces. Según la información brindada por los Marlins de Miami, el club tomó varias decisiones importantes que tienen que ver directamente con el futuro del joven y talentoso deportista.

Famoso por ser sobrino de la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, este novato había dejado excelentes sensaciones en la MLB luego de haber disputado un trío de juegos con la escuadra de los peces de la Florida, bateando de 10-3 con un jonrón, el cual ocurrió en su primer turno como ligamayorista.

Sin embargo, el club al que siempre ha pertenecido desde que entró al sistema de granjas de la Gran Carpa resolvió no contar más con sus servicios a partir de ahora, por lo que tendrá que buscar un nuevo destino para continuar su incipiente carrera como bigleaguer.

Le tocaría marcharse

Entre varios movimientos que anunció el cuadro de los Marlins, está la designación para asignación de Joe Dunand, así como también el regreso a la nómina principal del jardinero venezolano Avisaíl García y la salida por dolencias en el codo del lanzador derecho Cody Poteet.

Sus números en las menores

En las categorías inferiores del conjunto de Miami, el familiar de A-Rod pasó un total de 5 temporadas. En ese tiempo estampó una línea ofensiva de .236/.309/.367, con 30 jonrones, 66 dobletes, 157 carreras impulsadas y 148 anotadas en un total de 354 encuentros disputados.