Si hace unos días en Boston los Medias Rojas tiraron la casa por la ventana celebrando la Noche de la Herencia Dominicana, hoy los Marlins de Miami tienen pensado y decidido no quedarse atrás.

Si bien es cierto que muchos los peloteros quisqueyanos brillaron indudablemente con el uniforme patirrojo, no es menos verídico el hecho de que en el estado de la Florida vive un montón de personas con ascendencia y sangre de la tierra del merengue.

Por esa razón, los Peces tienen pensado festejar en la jornada de hoy, previo al encuentro contra los Bravos de Atlanta, celebrar la Herencia Dominicana en su estadio, el LoanDepot Park. Los actos comenzarán a las 7 de la noche y tendrán un sinfín de variedades.

Una verdadera fiesta

Se sabe que habrá música en vivo, así como también muchos otros elementos de la cultura de la isla caribeña, como por ejemplo, banderas y demás motivos con los colores del sentimiento patrio.

Tan importante será la cita que incluso los Marlins ocuparon sus cuentas oficiales en Twitter para hacerse eco de la misma e invitar al mismo tiempo a todos los fanáticos que quieran acercarse.

Se espera que la algarabía y la buena vibra se apodere de la ciudad de Miami tal y como lo hizo el evento llevado a cabo hace unos días en el Fenway Park.

Quienes decidan acudir al juego, obtendrán este hermoso jersey de regalo:

En lo que compete al duelo entre los actuales campeones de la MLB y los Marlins, se espera que por los Braves suba a la lomita Ian Anderson, mientras que todavía no se ha determinado quién será el responsable de abrir fuegos por los locales.