Los Marlins de Miami empataron un récord de franquicia tras anotar un total de 11 carreras en la segunda entrada. Los Peces tuvieron el mejor inning de la temporada frente al conjunto de los Cachorros, y con 2 carreras anotadas en la primera entrada, luego de 2 completas, el partido se encontraba de un lado, con un marcador de 12-4.

 

Este festival de carreras inició con un Grand Slam por parte de Bryan de la Cruz, siendo éste su segundo jonrón de su carrera, impulsando así a Brian Anderson, Jorge Alfaro y Alex Jackson. Luego de esto, los imparables por parte de este equipo no se detenían. Luego de anotar 4 carreras más, Jackson conectó un cuadrangular de 3 carreras que impulsó a Jorge Alfaro y Brian Anderson, para así llegar a las 12 carreras.

 

En 6 entradas, los Cubs se han visto obligados a utilizar 5 lanzadores, pero este partido está puesto en ‘jaque’ desde ese rally. En la 3era entrada, Jesús Aguilar conectó otro batazo por el jardín izquierdo de 2 carreras, para poner el juego 13-4. Actualmente, el juego está 14-4, y los Marlins han conectado un total de 12 hits frente a los lanzadores de Chicago.